lunes, 15 de marzo de 2010

LE VA MEJOR EN LA TABLA

Oriente suma puntos y se afirmó en la punta pero todavía no cosecha elogios. Ganó los dos partidos que disputó, a Real Mamoré de visita en la primera fecha y a Real Potosí de local, ayer, sin que le sobre nada.
Se impuso con claridad en el marcador, aunque le costó marcar la diferencia por su falta de ideas en la elaboración del juego ofensivo. El partido se inclinó a su favor recién en el último minuto de la primera etapa tras una dubitación del arquero Machado que aprovechó muy bien Aguirre.

En la segunda etapa amplió la cuenta con la licencia de una zaga endeble. Palacios y nuevamente Aguirre le dieron tinte de goleada al encuentro.

A Real Potosí le faltó ambición y también no le salió casi nada, hasta falló un penal, en realidad lo atajó Hugo Suárez, y estrelló un par de remates en los postes del arco albiverde.

Oriente terminó con diez por la tonta expulsión del debutante brasileño Lincoln, que recibió la tarjeta roja por reclamar (incluso le dio un empujón al árbitro). Lo del atacante fue bastante pobre. Es un jugador técnico, pero muy lento.

En dos fechas, sumó todos los puntos disputados. El buen fútbol todavía no apareció, es cierto, mientras gane habrá paciencia.

* Foto El Deber

No hay comentarios: