lunes, 15 de marzo de 2010

PERDIÓ EL NORTE

Blooming anda sin rumbo definido, deambula, y terminó por extraviarse en el norte, ante un Guabirá que con mucho corazón y empeño terminó ganando con claridad y merecimientos en su estreno en la Caldera del Diablo.
El equipo celeste empezó ganando y terminó perdiendo, reiterando una inconsistencia futbolística que ya es un mal crónico, su incapacidad para manejar con criterio los partidos y la carencia de liderazgo que le impide reorganizarse cuando las cosas no andan bien dentro de la cancha.

La falta de argumentos degenera en impotencia y desorganización, por eso un equipo como Blooming, integrado por gente madura, acaba con tres expulsados, uno por reclamar (Sucha Suárez), otro por fingir una falta (Álvarez) y el tercero (Jemio) por tratar de apagar uno de los tantos "incendios" que hubo en su área.

Guabirá terminó poniendo en evidencia el crítico momento futbolístico que atraviesa Blooming desde que empezó a jugar la Copa Libertadores. Ayer le ganó bien y lo dejó más confundido que antes.


* Foto El Deber

No hay comentarios: