lunes, 29 de marzo de 2010

LO MEJOR VINO DESPUÉS

Los goles al final y al principio de cada etapa fueron una bendición para Oriente. A partir de ahí, sus jugadores ganaron en tranquilidad y mejoraron su rendimiento en relación a la etapa inicial.
HUGO SUÁREZ (6): Salvó a Oriente en tres ocasiones en el primer tiempo. Mantuvo el cero y le dio la oportunidad a su equipo para cambiar su suerte en la última jugada del primer tiempo. Cometió una imprudencia y fue expulsado.

MIGUEL HOYOS (6): Un partido sin brillo pero también sin sobresaltos. Mejoró el puntaje con el gol que le dio la tranquilidad definitiva a Oriente.
LORGIO SUÁREZ (5): No la pasó muy bien en el primer tiempo por la movilidad de Castillo y Viera, sin embargo mejoró en el complemento.
ALEJANDRO SCHIAPPAPARELLI (7): Mejoró después de un par de sofocones iniciales y terminó ejerciendo e imponiendo su liderazgo en la zaga albiverde.
LUIS GUTIÉRREZ (6): También tuvo un comienzo complicado, especialmente por las proyecciones de Mojica. Posteriormente se afianzó y controló bien su lateral.
NICOLÁS SUÁREZ (6): Jugó su mejor partido desde que llegó a Oriente. No se desordenó y trabajó bien en la obstrucción.
EDUARDO MELGAR (5): Aceptable primer tiempo. Todo se le facilitó en la segunda etapa por el descontrol de Blooming.
MARCELO AGUIRRE (5): Participó poco en la elaboración del juego. Su acción más influyente fue el tiro libre que terminó en gol de Hoyos.
JOSELITO VACA (6): A falta de continuidad, unas cuantas apariciones importantes en los momentos oportunos. Le dio un respiro a Oriente en la primera etapa, cuando no podía hacerse del control del partido y sacó una chance de gol de la nada que inclinó la balanza a favor de su equipo.
GILBERTO PALACIOS (6): No participó mucho, pero su gol fue clave para cambiar la historia de un partido que no le era favorable a Oriente hasta ese momento.
JORGE RAMÍREZ (5): El uruguayo bajó de la mejor manera el centro de Joselito y se la sirvió en bandeja la pelota al paraguayo Palacios para el primer gol de Oriente. No hizo más, pero fue suficiente para aprobar en la calificación.

GUSTAVO QUINTEROS: A Oriente le costó imponer su juego en el primer tiempo y todo se le facilitó con la llegada de los goles. Sin embargo, el DT albiverde logra de a poco su idea. Oriente se mostró como un equipo ordenado.
* Foto El Deber.

No hay comentarios: