jueves, 18 de marzo de 2010

NACIDO PARA SUFRIR

A The Strongest las alegrías le duran muy poco. No terminó de disfrutar el heroico empate con San José (tras estar a punto de ser goleado) de visitante y se le vino la noche al caer en el estadio Hernando Siles con Universitario.
En realidad el aguafiestas fue el técnico del cuadro capitalino, el Gato Leeb, que planteó bien el partido y realizó los cambios necesarios para recuperar posiciones en un mal momento, cercar al Tigre y liquidarlo en el momento oportuno.

El cuadro chuquisaqueño le complicó la vida y alteró los ánimos de los hinchas aurinegros, que gtras el pitazo final pidieron a gritos la destitución del entrenador brasileño Sandro Coelho, considerado el culpable de la derrota.

Van apenas tres fechas y The Strongest vuelve a sumergirse en una crisis futbolística, una más que se suma a las tantas que ha padecido en los últimos tiempos. El grado de intolerancia de los hinchas tiene que ver con la seguidilla de frustraciones.
Sólo los triunfos aplacarán los ánimos en este equipo en el que las alegrías son efímeras y las tristezas una constante.

* Foto La Prensa.

No hay comentarios: