lunes, 29 de marzo de 2010

NO ESTÁ PARA RECIBIR GOLPES

Blooming tuvo un aceptable primer tiempo pero se resquebrajó con la llegada de los goles de Oriente. Todavía sufre los embates de su crisis anímica provocada por los malos resultados, por lo tanto no está para reponerse de golpes que atentan contra su estado de ánimo, y terminó mal, impotente, sin fuerzas.
ANDRÉS JEMIO (6): En el primer tiempo fue casi un espectador poque Oriente no pateó al arco. Después, en la segunda etapa, evitó una derrota por más goles. Nos queda la duda de la resposabilidad que le quepa en el segundo gol. Da la impresión que no reaccionó a tiempo.
WÍLDER ZABALA (3): Marcó mal y no se proyectó casi nunca. Terminó expulsado a raíz de su falta de tiempo y distancia en la marca.
FABRICIO BRANDAO (4): Cumplió una buena labor casi toda la primera etapa, pero, al igual que sus compañeros, tuvo descuidos en la marca. Se desentendió del paraguayo Palacios en el primer gol de Oriente y se vino abajo en el segundo tiempo.
ANDRÉS IMPERIALE (4): Muchos altibajos. Es propenso a cometer faltas. De una infracción innecesaria suya, llegó el segundo gol de Oriente.
LORGIO ÁLVAREZ (4): No pesó en el juego de su equipo. Poca proyección y regular en la marca.
ALEJANDRO GÓMEZ (5): Aceptable actuación. Fue el más regular de Blooming en el mediocampo, aunque tuvo menos que otras veces la pelota.
GUALBERTO MOJICA (4): Empezó a toda máquina y fue apagándose hasta convertirse en un jugador improductivo.
MARCO ANDIA (5): Cumplió su labor de marca, obstruyendo los accesos al área de la Academia, por eso a Oriente le costó llegar hasta Jemio en la primera etapa. Fue reemplazado en el complemento por Cacho Hurtado en busca de mayor manejo de pelota.
JOSÉ LUIS CHÁVEZ (4): Poco claro con la pelota y muy desordenado. No fue el volante que Blooming necesitaba para generar juego.
LUIZ CARLOS VIEIRA (4): Mucha voluntad y poca claridad. Se dejó absorver con la marca rival por su tendencia a jugar de espaldas al arco contrario, y acabó sin fuerzas.
JOSÉ ALFREDO CASTILLO (3): Jugó bien los diez minutos iniciales del primer tiempo, después desapareció del partido, bien controlado por la zaga albiverde.

CARLOS ARAGONÉS: Rearmó la zaga que había jugado bien con Lanús y no le dio resultado. Da la impresión que Blooming necesitaba más a Cacho Hurtado que a Andia o Chávez en la segunda etapa (e incluso desde el inicio del partido), pero optó por estos dos últimos y el zurdo ingresó cuando el partido estaba casi definido.

* Foto El Deber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hace falta en Blooming es un cambio de dirigencia , en las ultimas clasificaciones a copas la dirigencia no reforzo el equipo, lo unico que hizo fue traer 1 o 2 jugadores mediocres, dejen de guardarse los premios de la clasificacion, vamos blooming todavia