lunes, 25 de abril de 2011

CAMBIO DE MANDO

Bolívar se sentó por primera vez en el trono. Le costó mucho desbancar a Oriente Petrolero, que ostentó el liderazgo durante catorce fechas, pero al final lo consiguió tras superar a San José en el Hernando Siles.
La academia paceña dio el golpe con la ayuda de Blooming, que ganó el clásico cruceño, impidiendo que el cuadro albiverde mantuviera la ventaja de un punto que había logrado conservar pese a la seguidilla de resultados negativos.
A Bolívar, sin embargo, no le resultó nada fácil vencer a San José, que le complicó la tarde logrando una ventaja de dos goles en la primera etapa.
La carencia de argumentos sólidos le jugaban otra vez una mala pasada, hasta que aparecieron sus salvadores para disimular errores, cambiar la historia y encumbrarlo en el tope de las posiciones del Adecuación. 
Esta vez le tocó el turno al brasileño Zé Carlos, que hacía tiempo no aportaba los goles que se esperan de él. Ayer le robó el protagonismo al uruguayo Ferreira, anotando dos de los tres tantos, para dar vuelta el marcador.


* Foto diario Jornada.

No hay comentarios: