lunes, 4 de abril de 2011

A PUNTA DE GOLES

Oriente hizo gala de sus variantes ofensivas frente al inestable Real Mamoré y continúa su marcha triunfal en el torneo Apertura como solitario puntero, tras imponerse por un inapelable 5-2.
Esta vez paseó su artillería pesada, compuesta, curiosamente, por jugadores livianos (Joselito, Arce, Peña, Mauricio Saucedo...), sin ningún tanque de área, y liquidó al cuadro beniano explotando muy bien las posibilidades de contragolpe en los momentos necesarios.
Oriente no le dio posibilidad de recuperación a Real Mamoré. Cada vez que el local se acercaba un poco en el marcador, el albiverde hizo sentir su poder de fuego, ampliando la ventaja y alejando el peligro a punta de goles.
Arce, Campos, Peña, Joselito y Mauricio Saucedo hicieron estragos en la débil defensa beniana que otorgó muchas ventajas en la marca. Los tres primeros debilitaron al rival con goles oportunos y los dos últimos sellaron la goleada con jerarquía.
Saucedo y Joselito dejaron en evidencia la diferencia que existe en este momento entre uno y otro equipo, demostrando por qué uno es el líder y el otro no puede abandonar el fondo de la tabla.

* Foto diario El Día.

No hay comentarios: