lunes, 4 de abril de 2011

DEUDORES MOROSOS

Bolívar y The Strongest suman, pero aún no logran pagar las deudas futbolísticas a sus hinchas, que en esta oportunidad no se conforman con triunfos deslucidos y reclaman un mejor juego.
La academia paceña conserva el segundo lugar tras vencer sobre la hora a La Paz FC, en un encuentro en el que el empate parecía ser el resultado justo. Ferreira hizo trizas la justicia futbolera con un golazo de tiro libre.
El atacante uruguayo rompió la paridad con ese plus de jerarquía que lo distingue sobre el resto, que le ayuda a Bolívar a solucionar los problemas de insolvencia colectiva y que lo mantiene como escolta de Oriente pese a su alarmante mediocridad.
The Strongest, por su parte, consiguió una nueva victoria, esta vez en casa, ante Universitario. Se impuso en un partido con arbitraje polémico, que perjudicó al visitante al omitir un penal en un momento clave.
Le alcanzó con poco al cuadro atigrado ante un equipo de la "U" que no consigue recuperar la solidez futbolística de otros torneos.
En Potosí, Real se quedó con el clásico de la Villa Imperial al imponerse a Nacional en una tarde en la que liquidó a su rival siendo certero cuando se le presentaron las oportunidades.


* Foto La Razón.

No hay comentarios: