lunes, 11 de abril de 2011

LA ACADEMIA CONTRAATACA

Blooming recupera posiciones. Dejó en el camino a Universitario, considerado una prueba difícil de superar por lo que había hecho a mediados de semana en el sorpresivo empate ante Oriente, y se acomó mejor en la tabla.
Volvió a ganar y a sumar dejando una sensación de mejoría futbolística. Se mostró mucho más seguro y convencido de su propuesta, aunque aún tiene desajustes propios de un equipo en formación, que le cuestan dolores de cabeza.
Ayer, el partido se le complicó en el primer tiempo luego de tenerlo controlado. Se puso en ventaja con una aparción oportuna de Boyero, que ganó por arriba tras un centro de Limberg Gutiérrez. Sin embargo, un yerro defensivo que permitió la igualdad de Universitario. Se equivocó el Gato Zabala y la jugada termminó en gol de Cucharón Olivares.
Blooming tuvo la virtud de no desperarse, y cuando la "U" empezaba a cerrar filas, agrupándose cerca de su área grande, pensando en que no estaba mal llevarse otro punto del Tahuichi, atropelló el paraguayo Ortiz en un tiro de esquina de Limberg para anotar el 2-1.
Otro punto a favor: volvió a aprovechar su momento como ante Aurora, hace una semana. Y en una ráfaga de fútbol veloz y efectivo, aniquiló a Universitario. Dos jugadas de contragolpe elaboradas por Limberg y Chávez terminaron en sendos goles de El Tanque Díaz y Boyero. 
Blooming se muestra distinto, dejó de aburrir, empezó a ganar, se anima a jugar, y crece como equipo, ilusionando a su gente que lo despidió con aplausos.

No hay comentarios: