lunes, 25 de enero de 2010

EL TIGRE ARAÑÓ EL TRIUNFO

The Strongest estuvo cerca de la victoria, pero se quedó con las ganas de festejar porque Bolívar tiene en Carlos Arias a un arquero que le salva la vida en los momentos más apremiantes.
Los zarpazos del interminable Loco Menacho y Percy Colque, sobre el final del encuentro, no causaron daño gracias a la destreza del portachueleño, que estuvo atento y reaccionó a tiempo para evitar males.
Arias, cada más aplomado, maduro y seguro, mantuvo en pie a su equipo, que ayer no tuvo una buena tarde y demuestra que le falta solidez y continuidad. La defensa tuvo altibajos, el mediocampo es intermitente, con Da Rosa demasiado estático, y el ataque no es bien abastecido.
The Strongest tampoco es un dechado de virtudes. Sufre en la zaga por las torpezas de Amador, en el medio requiere un mayor aporte de Gatti y Darwin Peña, y arriba, necesita más efectividad y menos individualidad, en especial de parte de Di Cosmo.
Los ataques fueron más insinuantes que peligrosos, una prueba de ello es que ambos equipos llegaron al gol mediante sendos tiros penales (Ferreira y Peña).
Con el 1-1, el clásico paceño acabó igualado, con Bolívar clasificado y The Strongest aferrado a la (mala) suerte de Aurora y Oriente. Al final, Blooming le dio una mano al empatar con Oriente y le permitió seguir en carrera en la Copa AeroSur.

No hay comentarios: