viernes, 22 de enero de 2010

EL VIEJO Y EL GOL

Luis Hernán Sillero se presentó en sociedad como debe hacerlo un goleador de cepa, convirtiendo goles. Anotó uno en un amistoso con Aurora y anoche en la presentación oficial, ante Oriente Petrolero.
El Viejo, apodo que heredó del padre por el pelo cano, vino para hacer olvidar por un tiempo al flaco Boyero, y apareció en el momento justo para aportar con lo que le piden. Por eso se fue despedido con una ovación cuando acabó el encuentro.

Imperiale fue un bastión defensivo, secundado por Brandao, Zabala y Sánchez. El rendimiento de la zaga en conjunto fue aceptable, aunque por momentos peca de displicencia o exceso de confianza, y se complica en las salidas con facilidad, en especial por el lado de Sánchez.

El arquero Jemio se mostró mucho más seguro y solvente que otras veces. Tuvo una noche sin errores.

Gómez marcó el ritmo de juego junto a Lorgio Alvarez, Chávez jugó bien, y Luiz Carlos aportó poco. Ackerman erró un par de goles pero gestó otro par. Fue clave cuando se
metió en el partido. Difícil de controlar por su velocidad. Al paraguayo Villalba le falta fútbol, pero se nota que puede ser un valor importante en el medio por presencia. Castillo y Sucha Suárez jugaron pocos minutos.

* Foto El Deber

No hay comentarios: