domingo, 3 de enero de 2010

EL MEJOR DE TODOS

Reinicio las publicaciones en el blog luego de una corta vacación de fin de año por el sur del país, durante la cual visité Tarija, Yacuiba, y también Salta, Argentina.
Empiezo el 2010 con un pequeño homenaje a Lionel Messi, el mejor futbolista de la actualidad que acaparó con todos los premios y logros de la pasada temporada.

Curiosamente indiscutido en el mundo y criticado en su país porque no rinde en la Selección argentina como lo hace en el Barcelona, con el que ganó los seis títulos que disputó en 2009.
Sudáfrica lo espera como a su principal estrella, en lo que será su segunda cita mundialista, tras participar en el Mundial de Alemania siendo muy joven.
Muchos quieren que, pese a su edad, se convierta en Maradona y le solucione los problemas al seleccionado albiceleste, olvidando que Maradona se consagró en el Mundial 86, con 26 años, tras fracasar en el Mundial 82, a la edad de Messi.
Messi podrá rendir a la altura de sus antecedentes en Sudáfrica,
si Argentina funciona como un verdadero equipo, como ocurrió con Maradona en México 86, de lo contrario, será muy difícil que ello suceda.

No hay comentarios: