
Con una columbra vertebral nueva, que ahora cuenta con Hugo Suárez al arco, Schiapparelli y Fassi en la zaga central, Nicolás Suárez en la zona de contención y con un atacante (Palacios) por acoplar, Quinteros tiene la tarea encomendada: armar un onceno que se convierta en gran protagonista y aspirante a los títulos en disputa.
El amistoso ante el aguerrido cuadro montereño puso en evidencia la falta de coordinación entre líneas y una ausencia de solidez, algo lógico en equipos en formación.
Esta semana tendrá dos pruebas bravas para mostrar cómo anda el trabajo de la pretemporada y si el Deportivo ganar se pone en marcha, nada menos que los clásicos con Blooming. Citas importantes en la que los hinchas y los dirigentes empiezan a sacar conclusiones, sin tener en cuenta que esto recién comienza.
El Deportivo ganar que pretenden los dirigentes necesitará de muchos entrenamientos y partidos para ir tomando forma. El tiempo dirá si termina siendo el cuadro triunfador que imaginan y con el que se ilusionan tras contratar a Quinteros y a media docena de refuerzos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario