lunes, 18 de enero de 2010

TODO POR HACER

La primera prueba del Oriente de Gustavo Quinteros dejó en claro que está todo por hacer para lograr que el equipo albiverde funcione como tal en esta temporada, tras el amistoso con Guabirá.
Con una columbra vertebral nueva, que ahora cuenta con Hugo Suárez al arco, Schiapparelli y Fassi en la zaga central, Nicolás Suárez en la zona de contención y con un atacante (Palacios) por acoplar, Quinteros tiene la tarea encomendada: armar un onceno que se convierta en gran protagonista y aspirante a los títulos en disputa.
El amistoso ante el aguerrido cuadro montereño puso en evidencia la falta de coordinación entre líneas y una ausencia de solidez, algo lógico en equipos en formación.
Esta semana tendrá dos pruebas bravas para mostrar cómo anda el trabajo de la pretemporada y si el Deportivo ganar se pone en marcha, nada menos que los clásicos con Blooming. Citas importantes en la que los hinchas y los dirigentes empiezan a sacar conclusiones, sin tener en cuenta que esto recién comienza.
El Deportivo ganar que pretenden los dirigentes necesitará de muchos entrenamientos y partidos para ir tomando forma. El tiempo dirá si termina siendo el cuadro triunfador que imaginan y con el que se ilusionan tras contratar a Quinteros y a media docena de refuerzos.

No hay comentarios: