viernes, 31 de julio de 2009

BOMBA DE TIEMPO

Limberg Gutiérrez es una bomba de tiempo. Explota en cualquier momento y le salva los partidos a The Strongest. Ayer metió otro zapatazo, esta vez de tiro libre, su especialidad, una de las pocas cosas que le quedan del gran jugador que se añora, y liquidó el encuentro con Aurora (1-0).
El "Tigre" depende mucho de los grandes remates de Limberg porque todavía no ha logrado convertirse en una cuadro sólido, con argumentos defensivos y ofensivos. Empero, aprovecha que lo tiene y lo disfruta.
En otros encuentros de la jornada liguera, Universitario se reencontró con el triunfo al ganar a Nacional Potosí con un golazo de larga distancia de Sacha Lima (1-0).
Real Potosí venció sin dificultades a Real Mamoré y es el líder de la serie B. El juvenil Pastor Tórrez anotó su tercer tanto consecutivo en la Liga y Gerardo Yecerotte aumentó la cuenta.

El miércoles, San José le había amargado un poco más el día a Bolívar, tras el fallo en contra del TJD que le arrebató el título del torneo Apertura, al igualarle en los últimos minutos (2-2).

* Foto La Prensa

No hay comentarios: