miércoles, 8 de julio de 2009

UN POCO MÁS DE VITAMINA

Oriente Petrolero renovó el vínculo con Pablo Sánchez. El entrenador argentino tenía contrato hasta el final del torneo Apertura y llegó a un acuerdo con la directiva albiverde para ampliarlo hasta fin de año.
Los directivos actuaron bien con "Vitamina". Lo respaldaron en el peor momento, cuando Oriente no encontraba el rumbo futbolístico, no lograba sumar puntos seguido, la hinchada descargaba sus dardos contra él, e incluso pedía su destitución.
Todo cambió en la segunda rueda, cuando el equipo albiverde empezó a levantar, a ganar y convertirse en candidato al título. El torneo Apertura se le escapó por poco. Todos quedaron conformes con el trabajo de Pablo Sánchez y están de acuerdo en que continúe como entrenador.
El que no continuará es Juan Carlos Arce, que retorna al fútbol brasileño para jugar en el Sport Recife. Antes lo había hecho en el Corinthians. En consecuencia, Oriente necesita reforzar su ataque, por lo menos con un jugador más, ya que anteriormente dejaron el club José Alfredo Castillo y Milton Coimbra.

No hay comentarios: