martes, 7 de julio de 2009

MANOS A LA OBRA

Víctor Hugo Andrada tendrá la responsabilidad de cambiarle la cara y el rumbo a Blooming. El argentino fue elegido finalmente como el nuevo director técnico del equipo celeste. Es el tercero en el puesto desde que empezó el año, tras los rotundos fracasos del paceño Sergio Apaza y del uruguayo Pablo Repetto.
Andrada asume en un momento especial para la dirigencia de Blooming, que es resposabilizada por los hinchas de la mala campaña del primer semestre, tras haber truncado el proyecto comanadado por Gustavo Quinteros, quien se fue a Bolívar y salió campeón.

Los directivos dudaron un poco en contratarlo a "Copo" porque no querían equivocarse nuevamente en la elección. Finalmente hubo consenso y Andrada asumirá de inmediato para encarar la conformación del plantel para afrontar los desafíos que tiene por delante: Copa Sudamerica, torneo Clausura y Play Off.

Para el argentino boliviano es una responsabilidad grande por los desafíos que tiene por delante en un club importante como Blooming, pero a la vez una inmejorable oportunidad para ganarse un lugar destacado entre los entrenadores nacionales.

# Foto de Bloomingclub.blogspot

No hay comentarios: