miércoles, 1 de julio de 2009

DEL DREAM TEAM AL DRINK TEAM

La Paz FC era puntero y candidato al título hace unas cuantas fechas. De pronto se vino abajo y quedó sin chance alguna. La causa de la debacle tiene que ver con la mala relación entre el plantel paceño y el director técnico Félix Berdeja, y, ¡cuándo no!, con actos de insdiciplina de los futbolistas.
De acuerdo a la versión del diario La Prensa, los jugadores azulgranas intentaron dos veces "derrocar" al director técnico, pero no lo consiguieron. Los golpistas no le sacan el cuerpo a la jeringa, al contrario, reconocen que algo de eso hubo y que ello echó por tierra los sueños de campeonato.

“Todos nos sentimos culpables por no haber sabido mantener la ventaja que teníamos en la tabla, pero sobre todo por no saber dialogar para evitar que ocurrieran algunas cosas dentro del plantel”,
declaró al periódico paceño el experimentado Marcelo Angulo.
En cuanto a una supuesta farra después de un entrenamiento, el mediocampista sostuvo que después de compartir una parrillada, tomaron sólo cuatro botellas de vino "como bajativo" y que no tiene ni idea si después hayan sucedido otras cosas. "
Algunos medios de comunicación hablaron de indisciplina e incluso dijeron que tenían grabaciones, pero nunca las presentaron", agregó.
Camarillas y bebidas. Vinos más, vinos menos, camarillas más, camarillas menos, lo cierto es que el plantel de La Paz FC se hizo un gol en contra y dejó escapar la inmejorable posibilidad de ser campeón por primera vez en su historia.
¿Hasta cuándo esta historieta del reino al revés donde los jugadores pretenden imponen las normas en un equipo? ¿Hasta cuándo seguirá campeando la indisciplina en el fútbol boliviano? Hasta que los dirigentes asuman un verdadero rol de directivos y decidan poner fin a la mediocridad.


# Foto Los Tiempos

No hay comentarios: