jueves, 20 de agosto de 2009

ARTILLERÍA PESADA

El uruguayo Leonardo Medina y el recién llegado Diego Cabrera serán los comandantes del ataque de Oriente Petrolero el domingo ante Blooming.
"Manacha" Cabrera tuvo un gran debut el domingo, anotando dos de los cuatro goles de Oriente frente a Mamoré, el primero con una espectacular volea; en tanto que el "Búfalo" Medina fue el salvador de los refineros en anteriores cotejos con tantos que les dieron triunfos.
La movilidad de Cabrera y la buena ubicación de Medina en el área pueden generar más de un dolor de cabeza en la zaga de Blooming, que encargaría su custodia a dos "ásperos" como Jáuregui y Brandao.
Ambos son jugadores de experiencia, acostumbrados a este tipo de encuentros. Medina debutó en el clásico de la primera rueda, mientras que Cabrera los disputó vistiendo la casaca de ambos equipos.
No jugará el juvenil Sebastián Molina, uno de los más destacados en el anterior duelo con Blooming, expulsado en aquella ocasión y que esta vez estará ausente porque debe purgar un castigo por igual motivo.

Un poco de humor para ilustrar el post (
astrolabio.net).

No hay comentarios: