miércoles, 12 de agosto de 2009

¡QUÉ IMBÉCIL!

La estupidez de un idiota que invadió la cancha y agredió a un jugador de River Plate de Uruguay en pleno encuentro, le arruinó la noche a Blooming.
Uno no termina de entender la reacción de este individuo porque el encuentro se desarrollaba con normalidad y en las tribunas la gente estaba tranquila, disfrutando del partido, apoyando a un Blooming que se encontraba en desventaja inmerecidamente tras un grosero error de su arquero Jemio, y trataba de empatar.
Pero, ya lo dijo Albert Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
¿Los policías? Bien, gracias. Mirando el partido como siempre. Listos para ingresar al campo de juego, y, en muchos casos, golpear, si un jugador quiere faltarle el respeto al árbitro o alguien del banco de suplentes realiza un reclamo fuera de lugar.
Ni modo, son víctimas de su incompetencia. Quedó demostrado una vez más (y van...) que no están preparados para cumplir su tarea. Lo primero que hacen es lo que no deben hacer en una cancha, miran el partido y le dan la espalda a la tribuna.
¿Qué queda? Enjaular a las bestias que no entienden que el fútbol no deja de ser nunca un juego en el que se puede ganar, empatar o perder, o prohibirles la entrada, y, de una vez por todas, preparar a los policías para que dejen de ser las agresivas e ineficientes estatuas que "adornan" las canchas de fútbol.

* Foto El Deber.

2 comentarios:

juandomingo-juancho dijo...

una verdadera verguenza nacional, lo pasaron cientos de veces en los programas deportivos acá en buenos aires, esa persona que dice ser "hincha", no tiene que entrar nunca mas a una cancha y ser expulsado como socio y la policia "bien, gracias"; en la vida se gana y se pierde, pero me parece que ese estupido no lo entiende asi.

Anónimo dijo...

Hola Jaime, para empezar esta bueno tu blog me gusta visitarlo por que se lo actualiza frecuentemente.

Comentando sobre el contenido fui al estadio y me dio rabia ver como nos arruino el partido el loko (peligroso ) que se metio en especial por que tengo la seguridad de que Blooming lo remontaba.

En ese sentido queria proponerte ver el tema de la venta del espectaculo por parte del club Blooming a terceros, en el clasico por ejemplo no habian controles de nigun tipo ese dia vi a un tipo con una botella de wisky entrando por general y nadie controlaba ni la policia ni la seguridad privada.
saludarte de nuevo Jaime

Julio N Balcazar