jueves, 20 de agosto de 2009

PARA TENER EN CUENTA

El importante triunfo de Blooming ante Bolívar, además de alegría y tranquilidad, le dejó algunas certezas a Víctor Hugo Andrada de cara al clásico del domingo y a lo que viene en el resto de la temporada.
La primera es que sus jugadores están en condiciones de ser mucho más agresivos, futbolísticamente hablando, que lo que fueron frente a San José y que les costó un par de puntos vitales.
La segunda, que en el banco tiene jugadores que están en condiciones de ser titulares y que merecen mayores oportunidades, tal el caso de Marco Andia, un gran recuperador de pelotas en el mediocampo, siempre y cuando lo ubiquen como volante central.
La tercera, que el brasileño Pimenta necesita la mayor cantidad de minutos posible dentro de la cancha para adquirir ritmo de competencia y confianza. Ayer jugó un poco más que contra San José, y volvió a participar en uno de los goles.
La cuarta, que Raúl "Cotoca" Gonzales fue injustamente postergado durante mucho tiempo por varios entrenadores. Anoche demostró que es un buen defensor, con personalidad. Ingresó en un momento complicado del encuentro y, pese a que nunca juega, se acomodó rápido al lateral.
La quinta, que Juan Carlos Sánchez parece recuperado de un bajón que lo relegó a la suplencia y que es una alternativa como zaguero central y como lateral izquierdo.

Foto El Deber.

No hay comentarios: