lunes, 24 de agosto de 2009

SIEMPRE LO MISMO

La jornada de clásicos no deparó sorpresas en el interior del país.
No hay caso. Bolívar lo tiene de hijo a The Strongest. Ayer volvió a ganarle (3-1) tras empezar perdiendo. El golazo de Limberg Gutiérrez fue lo único bueno de un equipo atigrado superado en todas las líneas por el celeste, que dio vuelta el resultado con un poco de suerte (gol de Abdón Reyes y autogol de Rivero) y luego justificó el triunfo y amplió el marcador con gol del debutante Anderson Gonzaga.
En Potosí, manda Real. El cuadro lila goleó a Nacional (4-1). Un tanto tempranero de Tórrez y un golazo de Yecerotte inclinaron la balanza rápido. En el complemento aseguró la victoria tras una leve reacción del benjamín liguero.
La Paz siempre saca puntos en Oruro. San José se puso dos goles arriba, sin embargo no pudo mantener el resultado y permitió la reacción paceña. El empate (2-2) mantiene con chances de clasificación a ambos, aunque el panorama es más complicado para La Paz FC.
En Trinidad, un clásico que no tiene tradición de tal acabó con triunfo del local. Real Mamoré se impuso a Universitario (1-0) y continuando peleando por eludir el descenso indirecto.

* Foto Jornada.

No hay comentarios: