jueves, 20 de agosto de 2009

GANA, PERO NO PARA DE SUFRIR

A Blooming todo se le complica en estos tiempos. Por eso no sorprendió que anoche haya tenido que sufrir un poco para ganarle a Bolívar, en un partido en el que los puntos eran de vital importancia para mantenerse en la lucha por un lugar en el hexagonal del torneo Clausura.
Ganaba bien al empezar el segundo tiempo, con dos goles de ventaja (Boyero y Sánchez), sin que le sobre nada, pero también sin que le falten méritos, sin embargo se complicó solo, y le dio ánimo y chances a Bolívar, que descontó de penal (error de Brandao por "cancherear") y casi empata al final.
Blooming mejoró en relación al encuentro que igualó con San José. Tuvo una actuación aceptable, aunque sigue siendo impreciso en el mediocampo. Fue mucho más agresivo en la recuperación de la pelota, más decidido al atacar y más comprometido y solidario en todos los sectores.
El equipo paceño no jugó bien y careció de decisión para intentar algo más. Por momentos tuvo mayor tiempo la pelota en su poder, aunque sin lastimar ofensivamente. Reaccionó un poco cuando descontó de penal.
Boyero fue el abanderado en la búsqueda del necesitado triunfo, secundado por Sánchez y Andia, de buen rendimiento ambos, y Jáuregui. Sustentado en esa base, Blooming hizo un poco más que Bolívar para ganar.

* Foto El Deber

No hay comentarios: