lunes, 3 de agosto de 2009

UN BÚFALO MANSO

Leonardo Medina no tuvo un buen debut en Oriente Petrolero. El atacante uruguayo fue uno de los jugadores con menor participación en el clásico de ayer.
Medina, apodado "Búfalo" en su país, estuvo desconectado del resto del equipo y no generó peligro en el área de Blooming. Seguramente incidió el hecho de haber llegado un par de días antes del partido y el no conocerse con sus nuevos compañeros.
Diferente fue el caso de su compañero de ataque, el juvenil Molina, que se movió por todo el frente del ataque, participó bastante en el juego ofensivo y complicó con un par de remates de fuera del área. Era uno de los destacados y le arruinó el partido a su equipo al hacerse expulsar.
Joselito Vaca, Mojica y Aguirre realizaron un buen control de pelota, pero les faltó profundidad. Aguirre convirtió un golazo, pisando el área grande, tras una jugada bien elaborada.
La zaga albiverde cumplió una buena labor, estuvo siempre atenta y controló de cerca a los atacantes celestes. Tampoco desentonó Eduardo Melgar. Gaitán y Zabala terminaron expulsados por acciones bruscas.
Sergio Galarza realizó un par de buenas atajadas. No tuvo nada que ver en el golazo de Alejandro Gómez.

* Foto daylife.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta sí es buena: Galarza nada tuvo que ver en el gol??? Por periodistas como vos vamos a tener que aguantar a ese mediocre un par de años más. Ya regaló el título en Cochabamba y ahora regaló el clásico. No puej hoombre, no sas ciego che!!!

Afuera Galarza!!!!!!

Jaime Galarza dijo...

No sé cómo te llamás, no importa, podemos discrepar sobre Galarza, a quien NO considero un gran arquero, ojo, pero creo que te dejás llevar por una antipatía hacia él. Te invito a que observés el gol nuevamente, y seguramente le darás mérito al que patea. Fue tan golazo como el de Aguirre.
Periodistas "como yo" tratamos de ser justos, simplemente, aun que claro, no somos dueños de la verdad, obviamente. Gracias por escribir.