jueves, 1 de octubre de 2009

EL MÁS FUERTE

Bolívar es el más fuerte. Ayer le hizo una raya más al Tigre y va por el segundo título del año. Ninguna novedad, por supuesto, el nuevo triunfo, dada la paternidad que tiene sobre The Strongest en los últimos tiempos.
Su clasificación era casi un hecho consumado tras el partido de ida, con el plus de la victoria como visitante, por la solidez y estructura de equipo que muestra en sus presentaciones, todo lo contrario de su rival, que es un conjunto de voluntades.
The Strongest no jugó mal, incluso pudo ganar, pero Bolívar es, vaya ironía, el más fuerte, tal como el nombre de los atigrados traducido al español. Por eso daba la sensación de que tarde o temprano se impondría, así la esté pasando mal.
Además, esta vez Bolívar estaba con el equipo completo y The Strongest, no. Era demasiado. Por eso la voluntad y el esfuerzo de los aurinegros no fue suficiente para lograr algo que estos momentos parece no estar dentro de sus posibilidades, hacer dos goles y que no le anoten ninguno.
Pasó el mejor. Estaba escrito. Ahora Bolívar busca el doblete. Ya tiene un lugar en la Copa Libertadores y quiere otro en la Copa Sudamericana. El objetivo está cerca.

* Foto La Prensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Telmo paredes fue una gloria del club che strongest, me gustaria leer su historia