jueves, 1 de octubre de 2009

EL PERSONAJE DE LA HISTORIETA

No es Súperman, no es Batman, no es Acquaman, es...¡Akerman!, el súper héroe de la Academia, quien cual Súper Ratón de la historieta, apareció otra vez para darle una mano a Blooming y meterlo en la final del hexagonal.
Blooming lo quería hace tiempo por su fama de goleador en Deportivo Morón, hasta que pudo traerlo en junio. Y Damián Akerman empezó a retribuir con goles importantes. Aportó en el triunfo ante Nacional Potosí que significó la clasificación; le dio el pase a semifinales frente a Real Potosí; el domingo anotó uno de los valiosos goles en el cotejo de ida con Oriente, y ayer el de la victoria. Casi nada.
Sin embargo, hay quienes lo critican porque falla goles "hechos" y porque se acelera demasiado con la pelota en los pies. Se equivoca, es cierto, pero nadie puede discutir la importancia que tiene en este presente de Blooming.
Anoche fue el atacante más punzante. Complicó con su velocidad y su permanente movimiento en todo el frente del ataque. Anotó el gol del triunfo y estuvo muy cerca del segundo. Por eso, en este número de la historieta de clásicos, tiene un papel principal, no secundario.

* Foto El Deber

No hay comentarios: