viernes, 4 de septiembre de 2009

CON LAS DEFENSAS BAJAS

A Blooming le costaron caro un par de equivocaciones ante Universitario.
Realizó un aceptable partido, sin embargo le dio una ayuda importante al cuadro chuquisaqueño con la imprudencia de Boyero, que fue expulsado por entrar con plancha al disputar una pelota cerca al área contraria, y el error de Morales, que falló al despejar otra pelota y habilitó a Aldo Peña, autor del primer tanto local.
Blooming no pudo ser sólido hasta el final, se resquebrajó defensivamente en los últimos veinte minutos. Las bajas de Jáuregui y Brandao obligaron a Copo Andrada a armar una zaga central con "Cotoca" Gonzales y Morales. Este último dio licencias en el tramo decisivo del cotejo, pagando un alto precio a su inactividad, ya que jugó muy poco este año.
La derrota (0-2) le acortó al mínimo el margen de error y necesita ganar por lo menos uno de los dos encuentros que le restan para clasificar al hexagonal.
Blooming es una cosa con Boyero y otra sin él. Ahora tendrá que arreglárselas sin sus goles en el próximo partido con Nacional Potosí, que es clave para sus aspiraciones.
La serie A está encabezada por Bolivar con 21, le siguen San José y Blooming con 15, y Universitario con 14. Uno de estos tres quedará eliminado.


* Foto El Deber

No hay comentarios: