jueves, 24 de septiembre de 2009

ADELANTE,PASE...

Oriente logró avanzar a las semifinales del Clausura y Bolívar quedó en lista de espera porque depende de los resultados que se registren hoy en Santa Cruz y La Paz.
Fue un partido intenso, de mucho nervio y poca claridad, con defensas expeditivas y ataques desordenados, que impidieron que llegaran los goles y permitieron que acabara con un resultado en cero que favoreció a Oriente por el empate a uno logrado en La Paz, el domingo pasado, porque el gol en casa ajena otorga un plus al visitante.
El público, entusiasmado con la chance que tenían sus equipos de meterse en la pelea por el título, le dio el marco de final anticipada asistiendo en gran cantidad al estadio Tahuichi Aguilera, con abrumadora superioridad albiverde, obviamente.
El gol no llegaba y la angustia aumentaba en la gente de Oriente porque un gol de bolívar pondría en riesgo la continuidad en el torneo, pero Bolívar terminó más preocupado en no perder que en ganar, ya que el empate le brinda una posibilidad porque de haber algún ganador en los partidos restantes, clasificará, al haber logrado dos empates.
Oriente está adentro y espera tranquilo en el reposo del guerrero, porque lo que se avecina será otra batalla.

* Foto La Prensa

No hay comentarios: