lunes, 21 de marzo de 2011

ORO NEGRO

The Strongest consiguió un triunfo tranquilizador ante Aurora, en Cochabamba. Fue como conseguir petrolero cuando parecía empezar a faltarle combustible en plena competencia, con el riesgo de quedar rezagado.
El gol del panameño Addles le dio la victoria que le permite continuar en carrera con posibilidades de mantenerse en la pelea por los primeros lugares y, asimismo, despejar algunas dudas que empezaron a surgir tras un par de empates.
The Strongest recuperó terreno a costa de un Aurora que se había hecho fuerte de local y que desde que arrancó el torneo se mantiene en el grupo que trata de no perderle pisada a Oriente Petrolero, por lo que su triunfo es de gran valía.
Otros de los visitantes victoriosos, fueron los potosinos, Real se impuso a Universitario en el "clásico del Sur", mientras que Nacional le arrebató los tres puntos a La Paz FC en El Alto.
Bolívar también ganó fuera de casa, aunque de manera polémica, superando a Real Mamoré 2 a 1. Los benianos protestaron porque les anularon el gol del empate en el último minuto por una posición adelantada que no existió.

* Foto diario El Día.

1 comentario:

Muerto vivo dijo...

Arriba Perú