lunes, 9 de mayo de 2011

EL BANCO LE DA RÉDITOS

Bolívar va contracorriente. A diferencia del resto, en época de bajos intereses, obtiene buenos dividendos de su banco. 
Ayer, la solución a sus urgencias vino justamente de la banca...de suplentes, donde el argentino Lizio hacía, inexplicablemente, "horas nalga", pese a que a los celestes les hacía falta un jugador de sus característica, hábil, dinámico, veloz y desequilibrante.
Pero, al parecer, no es sólo Bolívar el que esta contracorriente, también su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, quien insiste en mantener como alternativa a Lizio, pese a que éste demuestra una y otra vez que es quien rompe la monotonía y le brinda mejores y mayores alternativas ofensivas a su equipo.
Con el atacante argentino en cancha, Bolívar logró romper rápido el sistema defensivo de Universitario, que mantuvo el cero en su arco durante el primer tiempo. Lizio envió un buen pase a Ferreira para que se reencuentre con el gol.
Después el rioplatense habilitó al brasileño Zé Carlos, que amplió la ventaja, asegurando al liderazgo. Rodríguez cerró la cuenta en los minutos finales.
Lo cierto es que, en cinco minutos, Lizio cambió la historia del partido y contribuyó a que la Academia volviera a estar sola en la punta. 
Hoyos podrá dejar dudas como técnico, pero demuestra que es genio de las finanzas, es el único tipo al que el banco le da réditos.


* Foto diario Jornada

No hay comentarios: