lunes, 16 de mayo de 2011

RUGIÓ EL TIGRE

The Strongest dio una muestra de efectividad y se convirtió en el nuevo líder por primera vez en este tramo decisivo del torneo, goleando a Blooming.
Sus rivales directos en la lucha por el título jugaron a favor del Tigre, ninguno ganó, pero el atigrado también hizo lo suyo para estar arriba, logrando un triunfo en un partido que por momentos fue complicado y que acabó siendo muy fácil.
Blooming opuso resistencia solo en el primer tiempo. Tuvo un buen desempeño en ese lapso del partido, pero se vino abajo en el complemento por los tremendos yerros de sus defensores y la deficiente tarea de su arquero.
A los celestes les ocurrió algo parecido con La Paz FC, aunque esta vez fue peor porque a mitad del segundo tiempo estaban liquidados, derrotados, y acabaron mostrando una pobre imagen.  
The Strongest, ni corto ni perezoso, se dio cuenta de la debilidad de su rival, presionó, aprovechó las ventajas que le otorgaban, y fue convirtiendo en goleada la importante victoria.
El oportunismo de Ruiz, la picardía de Ramallo (2) y las ganas de Soliz se encargaron de ubicar al Tigre en lo alto. Desde ahí hizo sentir su rugido con más fuerza que nunca.

No hay comentarios: