viernes, 13 de mayo de 2011

"MICKY" MOUSE

Real Potosí quedó solo arriba, en el tope de las posiciones, gracias a un par de travesuras de ese pequeño gran jugador que es Miguel Loaiza.
Escurridizo y astuto como un ratón, el mediocampista fue el principal responsable de que el equipo de la Villa Imperial se quedara con tres puntos vitales y sacara ventaja en la recta final de certamen liguero.
El arquero Lapsick fue clave también, es cierto, con unas cuantas atajadas que evitaron que Blooming encaminara el partido a su favor, pero "Micky" Loaiza asestó los golpes que liquidaron al cuadro local.
Primero, colocó la pelota en un ángulo, donde, como se decía antes, duermen las arañas, haciendo estéril la reacción de Galarza en el tiro libre ejecutado desde el borde del área grande. Después no le tembló el pulso para culminar un letal contragolpe y derrotar al arquero celeste.
Loaiza hizo todo lo que debe hacer un conductor de equipo, mostrarse siempre, acompañar, desequilibrar y asociarse. Puso su talento al servicio de su equipo, como debe ser.

No hay comentarios: