lunes, 30 de mayo de 2011

SIN EL CENTAVO PARA EL PESO

Blooming se quedó ahí, en el umbral de las copas. Le faltó justamente esa cuota más de fútbol que se requiere para ganar los puntos que necesitaba para obtener algo importante en este torneo.
Nunca tuvo a mano el centavo para completar el peso. Ayer necesitaba ganarle a Aurora para clasificar por lo menos a la Copa Sudamericana, sin embargo no lo consiguió, apenas obtuvo un empate que no le sirvió de nada.
Aurora no era un rival fácil por por la mejoría experimentada desde que se hizo cargo Baldivieso, aunque tampoco es el gran "cuco", pero no le alcanzó con lo que tiene para ganar este encuentro clave, como tantos otros que dejó en el camino, mermándole toda chance. 
Acabó pagando las consecuencias de un equipo que fue mal armado; con demasiados jugadores en un solo puesto, sin alternativas en otros, refuerzos que no sirvieron, y, para colmo de males, sufrió muchas lesiones y expulsiones.
Fue una víctima de sí mismo. Estuvo cerca de todo y se quedó sin nada, porque siempre le faltó el centavo para completar el peso. Como ayer.

* Foto diario El Día.

No hay comentarios: