lunes, 2 de mayo de 2011

LA PESADILLA CONTINÚA

Oriente no puede poner fin a su debacle futbolística. Sumó su quinto encuentro sin conseguir la victoria, acumulando una nueva frustración que lo relega al quinto lugar en la tabla de posiciones del Adecuación.
Esta vez fue San José el que hizo leña del árbol caído al derrotarlo con lo justo en el siempre complicado, para los cruceños, estadio jesús Bermúdez. Un penal, anotado por Botero, rompió la paridad en el deslucido encuentro.
A Oriente volvió a faltarle convicción para conseguir un mejor resultado. Por eso no supo sacar ventaja de su mejor trato de pelota y tampoco aprovechó lo mal que defiende San José. Además, volvió a padecer la falta de un referente en el ataque.
Se fue desmoronando de a poco, facilitando la tarea de un equipo local que carecía de ideas para llegar al área. La defensa repitió errores y acabó cometiendo el penal (falta de Hoyos) que marcó la diferencia.
Con el gol en contra afloró la impotencia y el Colorado Hoyos recibió la tarjeta roja, complicando más las cosas, mermando la posibilidad de una reacción. Si con once era difícil, con diez parecía imposible.
El consuelo para Oriente es que a pesar de no haber ganado en la segunda rueda y haber sido relegado al sexto puesto, está a solo tres puntos de los líderes.


* Foto diario El Día.

No hay comentarios: