lunes, 2 de mayo de 2011

FÚTBOL DE ALTURA

Real Potosí empezó el año sin muchas ilusiones y ahora piensa en grande. La realidad lo obligó a cambiar sus objetivos y empezó a soñar con lo que sueñan todos. el título.
La idea de los directivos, en el inicio de la temporada, era tener un equipo "barato", cuyo principal propósito sea no estar en la cola, porque los recursos económicos no abundaban para realizar contrataciones.
Sin embargo, a Real Potosí con lo que tiene le alcanza en el irregular fútbol nacional. Venció a Guabirá y se convirtió en el nuevo líder del torneo, compartiendo tal condición con Bolívar, que se dejó alcanzar al empatar con Aurora.
Desde que asumió Marcos Ferrufino recuperó vitalidad futbolística y mostró un orden, argumentos que le permitieron escalar posiciones hasta llegar a la cima. El triunfo ante Guabirá aumenta a ocho la racha de resultados positivos.
Lo suyo fue a la inversa de lo que ocurre con Oriente Petrolero. Empezó mal la primera rueda, mejoró de a poco hasta que encontró una regularidad que lo ayudó a sumar seguido de local y visitante en la segunda rueda.
Real Potosí arrancó con penas y sin hambre de gloria. Hoy, todo es distinto. No tiene penas y busca la gloria.

No hay comentarios: