lunes, 9 de mayo de 2011

VERDE OPACO

A Oriente le está costando mucho recuperar el brillo de las primeras fechas del torneo, sin embargo, cortó por fin la racha negativa que soportaba y obtuvo ¡su primera victoria! en la segunda rueda
Rompió el maleficio superando a Aurora en una deslucido encuentro. No le faltaron méritos a su triunfo, pese a las dificultades que tuvo para llegar al gol e imponer su juego ante un adversario que mostró muchas falencias y pocas ideas.
Un cabezazo del argentino Caamaño ante la pasividad del golero Dulcich, al que le cuesta salir pese a su buena estatura, encaminó la victoria de los albiverdes.
Oriente se ha convertido en un equipo opaco por el notorio bajón de varios de sus jugadores, en especial de aquellos mediocampistas que desequilibraron a principios de temporada, tal el caso de Mauricio Saucedo, Campos y Joselito.
El de ayer era un partido importante para Oriente y Cuffaro Russo, ya que un mal resultado hubiese dejado al albiverde lejos del título. Además el entrenador decidió hacer debutar a su hijo en la zaga, dejando sin sitio al paraguayo Argüello, a quien los hinchas lo quieren en el equipo.
La apuesta era fuerte por el momento crítico y la acabó ganando Cuffaro Russo. Su hijo no defraudó y Oriente volvió al triunfo.


Foto diario El Día.

No hay comentarios: