viernes, 20 de mayo de 2011

¡QUÉ COBRÁS...!

Reacta final del partido. Peña aprovecha un rebote que da Quiñonez, recibe la pelota solo, y define por entre las piernas del golero de Bolívar. Gooool. El estadio Hernando Siles enmudece, y empieza el festejo del delantero de Oriente.
Era el gol del triunfo. El tanto que permitía a Oriente recuperar la punta y acercarse nuevamente al título del torneo Adeacuación, de conseguir un doblete, de sumar otra estrella, de lograr el pentacampeonato liguero.
De pronto la conquista queda invalidada por el árbitro José Jordán a instancia del juez de línea. 
Alivio para los bolivaristas en las repletas tribunas del escenario paceño y decepción para los albiverdes en todas partes.
Uno se queda con la intriga de saber qué diablos cobró juez de línea, por qué motivo anuló el gol, si las imágenes que mostró la televisión no muestran ninguna acción ilícita del atacante de Oriente.
Si consideró posición adelantada por la ubicación del jugador que remató y provocó el rebote, en el sector derecho, al otro lado de donde definió peña, en una situación totalmente pasiva, quiere decir que no sabe el Reglamento.

No hay comentarios: