martes, 24 de mayo de 2011

FINAL SIN FAVORITO

Bolívar y Real Potosí otra vez al frente y con las mismas posibilidades de consagrarse campeón del torneo Adecuación. Incluso podrían definir el título en un partido extra en caso de lograr el mismo resultado el domingo.
La Academia volvió a la punta goleando a Real Mamoré. Aprovechó la falta de ambición de un adversario que se debilitó aún más al perder uno de sus jugadores por expulsión, y jugó con tal comodidad que hasta dio la impresión de haberlo hecho bien.
Lizio volvió a ser el jugador más importante en un equipo al que le cuesta convencer con su fútbol. Bolívar acabó goleando imponiendo su localía, pese a la buena actuación del golero Lanz, que fue bombardeado con remates de media distancia.
Real Potosí  superó a un rival complicado como Universitario, en el clásico del Sur. Consiguió el triunfo en el segundo tiempo, luego de una primera etapa en la que el visitante estuvo más cerca del gol.
Con sus triunfos, ambos superaron a The Strongest en la tabla de posiciones y recuperaron el liderazgo. El domingo, uno de los dos puede dar la vuelta olímpica u obligar a que el torneo se defina en campo neutral.

No hay comentarios: