lunes, 9 de mayo de 2011

LE DIERON CON UN FIERRO

Blooming se complica solo. Pierde los partidos que está obligado a ganar para meterse de lleno en la pelea por el título, como ayer, ante La Paz FC.
Jugar fuera de casa es un suplicio para los celestes. No pueden superar el trauma que le representa jugar de visitante, cualquiera sea el rival que tenga en frente, sea el puntero, uno de mitad de tabla o el colero. Tarde o temprano se desinfla. 
Esta vez se vino abajo ante el débil pero entusiasta cuadro paceño, que en dos minutos le dio vuelta el resultado y, sobre el final, lo aseguró dando lugar a la ley del ex, con un cabezazo de Fierro, formado en la cantera académica, tras letal contragolpe.
Lo curioso es que Blooming perdió el partido al reiniciarse el encuentro, cuando se había recuperado del desgaste del primer tiempo. La pasividad de sus jugadores a la hora de marcar fue la causa de la derrota.
Confundieron cautela con inercia en el afán de "aguantar" el resultado desde un principio y dejaron crecer a La Paz FC, que con actitud encontró rápido el camino al triunfo.
Blooming no aprende de sus errores, al contrario, los repite una y otra vez. Esta caída fue un duro golpe, una especie de "fierrazo" que puede dejarlo fuera de combate.

No hay comentarios: