lunes, 18 de mayo de 2009

ORIENTE VIVE...CON RESPIRADOR ARTIFICIAL

Oriente volvió a sumar y aprovechó otro traspié (y van...) de los líderes para acercarse un poquito a la punta. Estaba a seis unidades de los punteros en la anterior fecha y ahora está a cinco.
Todavía no llena los ojos con su juego, es más, se le sigue criticando su falta de volumen futbolístico, sin embargo ante Aurora sumó su tercer partido seguido sin perder, algo que le costaba bastante, y logró su segundo punto de visitante en forma consecutiva.
El albiverde incluso pudo ganar, pero desperdició claras situaciones ante un Aurora que le dio muchos espacios en la cancha del Félix Capriles, en su afán desenfrenado de ir en busca de la victoria que lo lleve a la cima y que al final no consiguió.
Oriente aún tiene vida en el torneo, al igual que otros, gracias a un respirador artificial, que no es otro que la irregularidad de los punteros que se caen una y otra vez, permitiendo que los de abajo tengan expectativas.
Si fuese por su campaña, en un torneo "normal" donde los líderes o el líder ganan más de lo que pierden, ya estaría sin chance. Sin embargo, los de arriba siguen alargándole la esperanza de vida a los de abajo.

*Foto Los Tiempos

No hay comentarios: