lunes, 4 de mayo de 2009

SOBRÓ GENTE, FALTÓ JUEGO

Fue un clásico paceño raro. Bolívar y The Strongest terminaron igualando un partido que resultó entretenido en determinados momentos y aburrido en varios pasajes.
Bolívar no supo liquidarlo pese a que estuvo dos goles arriba y a haber tenido varias oportunidades para desnivelar, después que The Strongest logró igualar, sacando ventaja del hombre más que tenía en la cancha tras la expulsión de García.
Los celestes se quejaron del arbitraje de Marcelo Ortubé, a raíz de que los dejó con uno menos. Ortubé, a quien le sobran kilos y le falta dinámica para seguir de cerca el juego, fue drástico con el lateral, y lo echó en una jugada de saque lateral intrascendente.
The Strongest tuvo un poco de fortuna y rescató un punto, con un juego que no pasa de regular, jugadores que están lejos de su mejor estado atlético como Limberg, Coelho y Arévalo, y cuyos valores destacados son el golero Grosso y los laterales Melvin Soliz y Percy Colque.
A los celestes les está faltando el centavo para el peso en este campeonato, por eso no logra hilvanar una seguidilla de victorias que lo ubiquen entre los punteros, y los atigrados necesitan mayor vuelo futbolístico para aspirar a más.
Esta vez, al estadio Hernando Siles le sobró gente (un acto irresponsable de los organizadores) y a los protagonistas les faltó juego.

* Foto del diario Jornada

No hay comentarios: