viernes, 1 de mayo de 2009

BLOOMING, UN AÑO MÁS

Blooming cumple 63 años. Nació un día como hoy en el casco viejo de la ciudad, en la casa de la familia Cortez, ubicada en la calle Bolívar, entre 24 de septiembre y Beni. Empezó como una iniciativa juvenil y hoy es uno de los clubes más importantes del país.
Los millonarios, como se los conocía en los años sesenta, arrancaron jugando en la Asociación Cruceña de Fútbol en 1953. Fue uno de los clubes fundadores de la Liga del Fútbol Profesional y tiene cuatro títulos nacionales: 1984, 1998, 1999 y 2005.

Los 63 años, encuentran a una academia sólida en lo institucional, que cuenta con una hermosa sede social, un equipo protagonista y buenas divisiones menores.

En la imagen, el equipo que logró el primer título nacional para los celestes: arriba, Adolfo Flores (ayudante de campo), Brítez (kinesiólogo), Néstor Vaca, Remberto Arispe, Miguel Noro, Rolando Coimbra, Iver Valladares y Edgar Castillo. Abajo, Johnny Herrera, Roly Paniagua, Milton Melgar, Juan Carlos Sánchez y Silvio Rojas.

** Foto del blog planetablooming.

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com