lunes, 25 de mayo de 2009

UN CONEJO DE LA GALERA

Y Oriente se quedó con el clásico y mantiene vivas sus esperanzas de pelear hasta el final el título del torneo Apertura, aunque esté en el octavo lugar (junto a Aurora) y a cinco unidades del líder La Paz FC.
Un golazo del ¨conejo" Arce cambió el rumbo de un partido mediocre, desprolijo, escaso en situaciones de gol y abundante en desaciertos.
El delantero se hizo un lugar en las cercanías del área de Blooming, cerrándose de izquierda a derecha, y sacó el derechazo sorpresivo al segundo palo de Jemio.
El talento de un jugador distinto, de los pocos vigentes en nuestro fútbol, fue suficiente para encaminar el triunfo de un Oriente que, sin redondear un buen partido, fue más ambicioso por momentos y terminó ganado con justicia.
Blooming intentó emparejar el marcador con más empeño que fútbol y se encontró con una defensa firme por arriba que le negó tal posibilidad. Quedó en evidencia una vez más que el sistema utilizado por el entrenador uruguayo Repetto se agotó, que no le sirve a Blooming para aspirar a algo en este torneo porque se preocupa más evitar el cero en su arco que buscar la apertura en el contrario.

Cuando Blooming buscaba sin criterio y con mucha desesperación la igualdad, llegó la estocada letal. Contragolpe de Oriente que tuvo como protagonistas a dos ex celestes, Mojica y Joselito Vaca, como para que los bluministas sumen bronca a su amargura.

* Foto El Deber

No hay comentarios: