lunes, 11 de mayo de 2009

SE OXIGENÓ EN LA ALTURA

Vaya ironía. Oriente logró una bocanada de aire donde más cuesta obtener oxígeno, en los 4.000 metros de Potosí.
El empate ante Real Potosí le da un respiro al equipo albiverde luego de la goleada que recibió en Oruro y lo mando de nuevo a la parte baja de la tabla. Le sirve más para recuperar confianza y mejorar el ánimo que para escalar posiciones.

Para los potosinos, en contrapartida, fue la pérdida de un par de unidades valiosas que le hubiesen permitido recuperar el liderazgo en forma solitaria. Son dos puntos que le pueden pesar más adelante, en etapa de definiciones.
En Oruro, Bolívar rescató un punto, pero sigue sin poder sumar de a tres para meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares. Lo mismo le ocurre a San José.
Aurora se rehízo de un mal momento con una buena victoria ante La Paz FC, que tiene una mejor campaña de visitante que de local.

* Foto El Deber

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una opinion personalisima Real potosi penso ganarle a Oriente sin esfuerzo y capitalizando los efectos de los 3.800 msnm del barrio de San Clemente barrio donde se encuentra el estadio victor A Ugarte.
Desde hace ya algun tiempo en Potosi la confianza de los hinchas como de jugadores se ha transformado en la subestimacion hacia los rivales de turno, el detalle esta en que el equipo local (R.P) ya no tiene a varios jugadores de pasados que mantenian el mito de equipo invatible en la altura de Potosi y los que aun siguen no tienen el nivel de años anteriores.
Es meritorio reconocer que hubo una mejor planificacion para este partido que para el de Oruro sobre en lo referido a tactico.
Saludos y felicitarlo por su Blog

Julio Balcázar