lunes, 28 de febrero de 2011

DESORIENTADO

De tanto ir de acá para allá, de Santa Cruz a Porto Alegre, luego de Lima a Huánuco, y después a Sucre para llegar a Potosí, obligado por sus compromisos del torneo liguero y la Copa Libertadores, Oriente acabó confundido y sin la vitalidad necesaria para ser el mismo del inicio de la temporada.
Las idas y vueltas, que generan un desgaste por los constantes viajes, más el esfuerzo que representa, para equipos de un fútbol cansino como el boliviano, afrontar dos partidos por semana, parecen pasarle factura, prueba de ellos es la seguidilla de derrotas en la Liga y la Copa en cuestión de días.
Ayer, Nacional Potosí hizo leña del árbol caído y en la primera etapa logró la diferencia de dos goles que acabó dándole el triunfo en al Villa Imperial. Oriente reaccionó en el complemento, sacando fuerzas de flaquezas, pero no le alcanzó.
Los contrastes frenaron el envión inicial de Oriente, que le había permitido sacar una ventaja considerable, y ahora comparte el liderazgo del torneo Apertura con Bolívar y Aurora, aunque con un partido pendiente (ante Universitario).


* Foto diario La Razón.

No hay comentarios: