lunes, 14 de febrero de 2011

GRAN DECEPCIÓN

Otro que acabó amargado en esta fecha fue Bolívar. Sí, el que su entrenador dice que está a la altura de los grandes, como Boca Juniors (¿al que fue goleado ayer por Godoy Cruz?) y Barcelona. ¿De Guayaquil), no, de España.
El Barza, perdón, Bolívar volvió a ceder unidades y a decepcionar a sus hinchas, no sólo porque está cada vez más rezagado en la tabla de posiciones, sino por lo lejos que está del rendimiento ideal.
Por la grandeza a la que hace referencia su DT y por los recursos económicos que maneja, de la Academia paceña se espera mucho más de la desteñida imagen que muestra partido tras partido, con excepción del encuentro de vuelta ante Unión Española, por la Copa.
No es fuerte en defensa, tampoco muestra solidez en el medio campo y su ataque no tiene contundencia. Para colmo de males, sus delanteros desechados hacen en goles en otros equipos, por ejemplo Ríos en Nacional y Reinoso en Aurora.
El colombiano Reinoso impuso la ley del "ex" al anotarle ayer el gol de Aurora, complicándole la vida. Menos mal, para Hoyos, que llegó el penal anotado por Zé Carlos.
Así anda Bolívar en este torneo, a los tropezones, pero con sueños de grandeza, totalmente alejados de su realidad.

No hay comentarios: