lunes, 21 de febrero de 2011

SOBRÓ UN TIEMPO

Blooming encontró el rival ideal para poner paños fríos a un ambiente que empezaba a calentarse por la falta de buenos resultados. La Paz FC fue el adversario hecho a la medida para la ocasión, no exigió nunca y dio ventajas.
De esa manera, ante un oponente inofensivo y débil, la Academia tuvo una tarde tranquila, placentera, en la que, por momentos, intentó jugar bien al fútbol, comandado por el colombiano Valdez, quien poco a poco va convirtiéndose en el nuevo líder de los dirigidos por Carlos Aragonés.
Lo mejor de Blooming fueron los goles, en realidad golazos, del mencionado Valdez y de Chávez. El colombiano fusiló con un potente tiro libre que se metió en un ángulo y el ex-Tahuichi colocó junto a un palo un tiro de zurda. Boyero había abierto la cuenta con su conocido oportunismo.
Blooming es otro de los equipos que, por plantel, tendría que ofrecer mucho más de lo que ha mostrado hasta la fecha. Sin embargo, sigue sin corregir falencias en la defensa, el mediocampo no termina de ser sólido y tampoco suma variantes ofensivas.
Ayer, el paraguayo Ortiz se equivocó seguido en los anticipos y Gómez dejó en evidencia que no atraviesa un buen momento. En tanto que el colombiano Acosta no marcó diferencias como conductor. No es, por lo que se vio hasta la fecha, un jugador que dé un pase-gol, que cambie el ritmo o realice un oportuno cambio de frente. Su juego es cansino, previsible. No es el valor desequilibrante y cerebral que los celestes requieren.
Al partido le sobró un tiempo. Blooming lo liquidó con facilidad en la primera etapa y la segunda parte fue de mero trámite, porque el visitante no atinó a nada y el local perdió el entusiasmo.

* Foto diario La Razón.

No hay comentarios: