lunes, 14 de febrero de 2011

EL TIGRE ARAÑA

The Strongest no dará zarpazos como un buen tigre, pero por lo menos araña...Ayer, estaba malherido, a punto de ser liquidado, pero se rehizo con el último aliento y acabó logrando por lo menos una parte de lo que había ido a buscar a El Alto.
Una imprudente salida del arquero Vaca lo dejó con uno menos y con un gol en contra, en manos de La Paz FC, que empieza, de a poco, a adaptarse y a sacar ventaja de las condiciones especiales que brinda la cancha de pasto sintético, superficie incómoda para el que no está habituado a ella.
Pero (siempre hay un pero...), el ahora  representante"alteño" se mareó con la ventaja en la recta final del partido, festejó antes de tiempo, se desconcentró, y le brindo al Tigre la oportunidad del apuntado arañazo letal.
Con el gol de Melgar y la guapeza del interminable Cristaldo, otra vez en cancha, logró evitar la derrota y llevarse un punto.
Ah! hablando de alturas. En Potosí también hubo fútbol pese a una torrencial granizada que obligo a detener el partido un cuarto de hora. Nacional volvió a hacer valer su localía, esta vez ante Universitario.


* Foto diario Jornada.


No hay comentarios: