lunes, 21 de febrero de 2011

MISIÓN CUMPLIDA

Aurora le dio una mano al torneo liguero para que no pierda interés. Acabó con el invicto de Oriente Petrolero y permitió, de esa manera, que se acorte la distancia entre el puntero y sus escoltas.
El Equipo del Pueblo se convirtió en "responsable" de la suerte del Apertura, ya que las cinco victorias al hilo de Oriente y la irregularidad del resto, lo habían alejado demasiado con tan solo la cuarta parte del certamen disputado.
Y Aurora cumplió con la misión de ponerle freno al equipo sensación del torneo. Se repuso de un gol tempranero y dio vuelta el marcador con el aporte goleador de Andaveris y Diego Cabrera, quien volvió a ser determinante en la ofensiva celeste.
Oriente, que ahora juega a dos puntas, por un lado el campeonato liguero y por otro la Copa Libertadores, volvió a sufrir por sus desacoples defensivos, no logró conservar su ventaja inicial y su segundo gol llegó demasiado tarde como para cambiar la historia del partido.
El abiverde se quedó sin invicto pero conserva la punta. La diferencia que acumuló le otorga un buen margen de error. Aurora cumplió su cometido: frenó al líder.

No hay comentarios: