lunes, 21 de febrero de 2011

PARE DE SUFRIR

Bolívar volvió al triunfo con lo justo. Sin que le sobre nada, exigido por momentos, y aferrado al sacrificio, superó a Universitario en el estadio Patria.
Un gol de Miranda le permitió reencontrarse con la victoria y recuperar terreno en la tabla de posiciones. Ahora es uno de los escoltas de Oriente, junto a The Strongest y Aurora.
El buen fútbol sigue siendo la deuda pendiente del equipo del argentino Hoyos. Los refuerzos que trajo tampoco están marcando la diferencia. Si chapaco Cardozo no está inspirado, Bolívar termina sufriendo.
Otro que anda de sufrimiento en sufrimiento es The Strongest, que ayer venció a Real Potosí con un gol logrado en los descuentos. Le había pasado algo parecido en la anterior fecha, ante La Paz Fc, con el que empató en El Alto.
A su entrenador Néstor Craviotto no le agrada esta forma de ganar, considerada por algunos "a lo Tigre", confundiendo garra con desesperación, ya que los atigrados terminan vendiendo su alma al diablo, e intentan revertir los resultados como sea, aferrados a que el fin justifica los medios.
Esta vez volvió contar con el oportunismo de Luis Hernán Melgar, que le rescató cuatro de los últimos  seis puntos.
En Oruro, San José también retornó al triunfo, aunque en la misma línea que Bolívar y The Strongest, sufriendo más de lo necesario. Continúa ofreciendo menos de lo que se espera como equipo.
Y Nacional Potosí ratificó que como local está cada vez más fuerte ante un Guabirá que como vistante es bastante débil. El azucarero no juega mal pero aún es frágil y cualquier error lo desmorona.

* Foto diario Jornada.

No hay comentarios: