lunes, 13 de abril de 2009

CON EL ALIENTO EN LA NUCA

Real Potosí fue goleado en Sucre el viernes pasado y ahora tiene cuatro equipos al acecho, a apenas un punto de distancia, a tres fechas de la culminación de al primera rueda y con mucho por delante en el Apertura.
Universitario fue el verdugo del líder (4-2) y ahora comparte el segundo lugar con el ascendente Bolívar, la revelación Nacional y el perseverante La Paz FC.
La U fue superior a Real Potosí en el clásico del Sur. No le dio respiro ni posibilidad de reaccionar, lo aniquiló siendo contundente.
Bolívar confirmó su levantada futbolística y aprovechó el mal momento de Wilstermann para seguir sumando. De seis puntos que disputó en Cochabamba, sumó cuatro, con los cuales se arrimó a la punta. Su víctima fue un cuadro aviador que está cada vez más comprometido con el descenso indirecto.
Nacional Potosí se recuperó de una seguidilla de resultados adversos y sumó de a tres ante San José, recuperando terreno. La victoria frenó lo que parecía una caída libre, tras un inicio sorprendente, y lo mantiene como el equipo sorpresa del certamen.
La Paz FC aprovechó el último cuarto de hora para someter a un Oriente Petrolero que fue con una clara intención de correr poco, controlar la pelota y, en lo posible, traerse un punto. Estaban en eso los albiverdes, apelando a las demoras sistemáticas para que pase el tiempo, cuando apareció el paraguayo Rodas y metió el cabezazo salvador.

* Foto Jornada

1 comentario:

loves art dijo...

Hello,we can offer old painting,painted shoes andmelamine. We offer safe delivery and best service,low price and good quality.welcome to my websites.if you enjoy our oil paintings art gallery. if you don't. tell us. thank you.